Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

Mi verdad. Diego Mercado

Itzel Ubiarco

3, diciembre 2014 - 10:02

03 diciembre 2014. Diego Mercado

SE TERMINÓ LA JEFATURA
TAL vez la oportunidad más brillante de ser campeón desde hace 60 años la tuvo el ATLAS en este torneo y no la aprovechó porque no los despertaron en su hotel de concentración para llegar al campo, al menos eso dijo su ex jefe TOMÁS BOY, que estaban dormidos, y le digo ex Jefe porque no se le puede llamar Jefe a alguien que no lleva a sus empleados o a sus dirigidos al éxito, y TOMÁS BOY no pudo una vez más obtener, a pesar de sus muchas cualidades, un campeonato, así es de que ya hay que irle buscando otro apelativo.

LOS REBOTITOS, LOS REBOTONTITOS Y LOS DORMIDITOS
EL ATLAS, jugando bastante bien durante el torneo se enfrentó al MONTERREY, que estuvo jugando bastante mal y que calificó casi de panzazo. Llevando una gran ventaja en el marcador, jugando en su terreno, en fin, con demasiadas circunstancias a su favor para proseguir su camino dentro de la Liguilla y pelear el título, y ¡zacatelas!, que se los suenan, de nada le sirvieron todas esas ventajas, ya que lo que se creía casi imposible, sucedió, PERDIÓ por los rebotitos, por los dormiditos o por los REBOTONTITOS, por lo que sea, pero perdió. Ahora sus fanáticos tendrán que seguir esperando, rezando y con la esperanza de que ya el próximo año serán campeones, nunca hay que perder la FE, y si sus directivos sostienen la continuidad de lo que están haciendo, a lo mejor lo logran, antes de otros 60 años.
LA MENTIRA DE MOHAMED.- Dijo que cuando perdían, la responsabilidad era de él, y cuando ganaban, el mérito era de los jugadores, y eso es una gran mentira porque cuando ganan el mérito es de todos y cuando pierden la culpa es también de todos, de TODOS los miembros del equipo, jugadores, técnicos y directores deportivos, como en el caso de UNIVERSIDAD que perdió porque todos sus integrantes determinaron jugar su partido con miedo, defendiéndose nada más, y cuando no se ataca no se puede ganar, y cuando se juega con miedo, menos.
Los Pumas desilusionaron a miles de sus fanáticos, entre ellos a uno de mis hijos, RAÚL, puma recalcitrante, y no se le vaya a ocurrir a algún americanista ir a su consultorio porque le va a sacar todas las muelas y sin anestesia.
Yo recuerdo cuando HUGO SÁNCHEZ dirigió y llevó a la UNAM a ganar dos torneos seguidos, nunca jugó ningún partido nada más defendiéndose y mucho menos con miedo, porque siempre ha demostrado una mentalidad triunfadora, esto lo puedo asegurar porque estuve ahí presente en los juegos como asesor de Hugo, no me lo contaron, yo lo vi y lo viví, y desde luego eso contribuyó en mucho a ganar esos dos torneos, qué diferencia de lo que hicieron ahora.
Otros que fallaron fueron los ELEMENTOS DE SEGURIDAD porque cuidaron muy bien el orden afuera del estadio, para que no hubiera lastimados, pero no lo cuidaron dentro de la cancha para llevarse arrestados a varios de los jugadores que anduvieron repartiendo patadas, golpes y trancazos hasta con la mala intención de lesionar a sus contrarios.
JOSÉ SATURNINO CARDOZO dijo que el equipo ha trabajado bien desde que comenzó el campeonato, efectivamente así es, por eso lo marqué como un serio aspirante al título, y lo marqué así entre otras cosas porque un equipo trabaja bien cuando tiene un buen técnico, y los partidos finales generalmente se ganan cuando hay una buena dirección técnica, pero también del otro lado hay una buena dirección técnica, así es de que vamos a ver de qué cuero salen mejores correas.
SALVADOR AGUILERA, Director de ESTO, tiene razón en manifestar que algo le está faltando a esta Liguilla, lo que yo veo es que el algo que le está faltando es principalmente CALIDAD, además de emoción y el esfuerzo extra de los jugadores que deben poner en estos partidos finales, a ver en los juegos que siguen cómo se portan técnicos y futbolistas para merecer el título.
ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS “CHESPIRITO” y su Chanfle, después de habernos divertido a millones de diablitos aquí en la tierra, ahora debe de estar divirtiendo a miles de angelitos por allá en el cielo, que deben de estar felices de tenerlo con ellos.
Extraordinario, sí, EXTRAORDINARIO COMEDIANTE que cumplió con exceso su labor de proporcionar alegría y hacer reír a infinidad de personas en todo el mundo, aparte, tuvo otra gran virtud, le gustaba mucho el futbol. Que descanse en paz este CHAVO y no precisamente del ocho, sino del ochocientos mil y ocho aplausos. Como siempre les digo a los que estén de acuerdo conmigo, que DIOS LOS BENDIGA, y a los que no estén de acuerdo, pues que… también reciban SU bendición.
Mi correo: diegomercadomarin@yahoo.com.mx