Con la tecnología de Google Traductor

25, agosto 2015 - 22:21

┃ ESTO

nota-novilleros-accion-españa

LOS novilleros Luis David Adame, Gerardo Rivera y Alejandro Lima “El Mojito” verán acción esta semana en cosos españoles; los dos primeros con dos festejos.

El tlaxcalteca Gerardo Rivera, quien viajó el lunes de regreso a la península, reanudará hoy su temporada española toreando en Casa Vieja, provincia de Ávila, con Manolo Varea y Juan Carlos Carballo, con ganado de Sánchez de León. Y el 30, en Cantimpalo, Segovia, con Mario Alcalde y Alejandro Conquero, con reses de Valdeolivo. Pero ese día también anuncian a Rivera en Pedrajas de San Esteban, con Jesús Chávez y Javier Orozco, con Isidro.

El 29, en Collado Mediano, en Madrid, toreará Luis David Adame con Álvaro Lorenzo y Alejandro Manzur, con Montecillo. Y el 30, en Robledo de Chavela, Álvaro Lorenzo y David Garzón, con José Luis Iniesta.

El 29, en Pedrajas de San Esteban, hará su debut en novillada con picadores el tlaxcalteca  Alejandro Lima “El Mojito”, con Jorge Escudero y Lous Husson y novillos de Barcial. “El Mojito” toreó cuatro festejos sin picadores con éxitos rotundos y ahora debuta con picadores.