Con la tecnología de Google Traductor

2, julio 2015 - 14:43

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-alanis

HOUSTON.-Insípido recibimiento fue el que tuvo Oswaldo Alanís al reportar con el Tricolor, pues en medio de la felicidad que provocó adherirse al combinado por la lesión de Héctor Moreno, le tocó atestiguar la fractura de Javier Hernández.
Coincidencias de la vida, pues llega para sustituir, pero le toca ver partir a CH14. “Es algo desafortunado, nunca quieres que le pase algo a un compañero y menos a Chicharo, esto es futbol”.
Alanís, el menos culpable de la situación, aseguró que pese a que la hará de “jugador-bombero” su labor será el aprovechar la oportunidad que se le presenta con el llamado de Miguel Herrera, “hay que aprovecharla, cuando lleguen hay que estar listos”
“La verdad sí estoy contento pos estar aquí y en plena disposición de ponernos a las órdenes de Miguel”.
El ahora jugador de Chivas estaba en Cancún en plena pretemporada con su nuevo equipo, en donde también trabajaba luego de salir de una lesión cuando aún militaba en Santos. “Estoy bien, trabajando mucho tiempo en la recuperación con la rehabilitación que tuve que hacer, con el equipo sin pensar que iba a Chivas, pero ya realmente la lesión quedó atrás, son detalles normales, pero nada de seriedad”.