5, diciembre 2022 - 13:33
Adriano se habria divorciado por culpa de festejar dos dias la victoria de Brasil
Adriano Leite, conocido ex goleador del Inter de Milan y de la selección brasileña, se habría divorciado de su esposa Micaela Mesquita luego de que desapareciera dos días para festejar la victorias de la canarinha en Qatar 2022.
Te recomendamos: Choque cultural: así es un día de playa en Doha durante el Mundial de futbol
Según informa el medio local Extra, la pareja se separó luego de que Adriano estuviese desaparecido un par de días en la zona de Río de Janeiro, con el pretexto del triunfo de Brasil sobre Suiza en el Mundial.
Tras tremendas fiestas dedicadas a el “scratch du oro”, Adriano volvió a su casa pero al encontrar a su esposa tuvieron una fuerte discusión. Cabe recordar que el ex delantero tiene un historial complicado con la bebida y las prostitutas, por lo que son puntos sensibles en su vida.
La acalorada conversación habría resultado en el divorcio de la pareja luego de tan sólo 24 días después de contraer nupcias, aunque ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado al respecto. El único indicio es que Mesquita borró todas las fotos que tenía con Adriano, incluyendo donde se mostrada cuando firmaron las actas de matrimonio.
ADRIANO, EL QUE TUVO TODO PERO NO LO QUISO
Tras solamente un par de temporadas en la primer división brasileña con el Flamengo, Adriano se fue a Europa en 2001 para fichar con el Inter de Milán. Para que se fogueara lo prestaron al Parma y a la Fiorentina antes de volverse el goleador de los nerazzurri, con los que convirtió 66 tantos.
Su decadencia comenzó en el 2011 cuando regresó a Brasil con el Corinthians, luego Athletico Paranaense y finalizar su carrera en 2016 con el Miami United de la cuarta división de Estados Unidos.
Con Brasil jugó 48 partidos y marcó 27 goles, incluyendo dos en el Mundial de Alemania 2006 donde la canarinha fue eliminada en Cuartos de Final por la Francia de Zinedine Zidane.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
🔊Escucha nuestro podcast🔊