Con la tecnología de Google Traductor

5, diciembre 2022 - 8:15

┃ Yael Rueda

Los aficionados japoneses han disfrutado de la Copa del Mundo / Foto: Reuters

Las travesuras de Yair, quien además es más conocido como ‘El Bocinas’ por cargar uno de estos aparatos a todas partes durante su travesía por Qatar 2022 volvió a hacer de las suyas en la Copa del Mundo.

Tal vez te interese: El Tricolor no llegó a los octavos de final, sus aficionados sí estuvieron en el Francia vs Polonia

El mexicano que desde que arribó a suelo mundialista ha sido nota por poner en su bocina diversas canciones y llamar al ambiente, hizo de las suyas en la previa del partido contra Japón, donde decidió poner la canción de Dragon Ball para motivar a los aficionados a seguir con la fiesta de la Copa del Mundo.

En las imágenes publicadas por TUDN se puede apreciar cómo los fanáticos de Japón disfrutan del intro de Dragon Ball Z. Con micrófono en mano, dejó que los nipones mostraran su talento y algunos hasta se animaron a hacer un kamehameha.

Incluso, otros aficionados simplemente se detuvieron a hacer algunas poses características del anime escrito por Akira Toriyama y que se ha ganado el cariño de una gran cantidad de seguidores en todo el mundo.

Japón se juega la vida contra Croacia

Esta mañana, la Selección de Japón se enfrenta en la ronda de octavos de final contra Croacia, duelo donde los europeos son favoritos, pero en el que ya no se puede descartar que los nipones logren dar la campanada.

En caso de avanzar a la siguiente ronda, se enfrentarán a quien resulte ganador de la serie entre Corea del Sur y Brasil.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí