Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2022 - 8:14

┃ Yael Rueda

Szczesny hizo un par de atajadas que mantiene con ventaja a Polonia / Foto: Reuters

Si hay alguien que se vistió de héroe en el Polonia contra Arabia Saudita, ese es el portero Szczesny, quien mantuvo a los suyos en ventaja gracias a un par de atajadas espectaculares.

Tal vez te interese: Qatar 2022: Australia sigue con vida y supera con autoridad a una inoperante Túnez

La acción se dio cuando Arabia Saudita comenzó a irse al frente y en una llegada al área rival, uno de los jugadores de los Halcones Verdes fue derribado. La jugada fue bastante similar a la que hace unos días le marcaron a Cristiano Ronaldo.

Fue así que el VAR apareció para que el árbitro revisara la pantalla y se marcó la pena máxima en favor de la escuadra árabe, con ello creció la posibilidad de volver a sumar unidades y ponerse incluso como líderes de grupo, sin embargo, la historia tendría otra determinación.

Salem Al-Dawsari tomó la pelota y cobró fuerte hacia su izquierda, justo la zona hacia la que el cancerbero polaco se tendió para evitar la anotación.

El defensor Mohammed Al-Burayk subió hacia el área para buscar el contrarremate en caso de ser necesario, y justamente fue a él a quien le cayó la redonda que fue rechazada por Szczesny, conectó el balón con la derecha y hacia el segundo poste, pero el meta se incorporó prácticamente de inmediato y realizó una segunda atajada que fue celebrada por sus compañeros.

Al medio tiempo, esta atajada significó la ventaja parcial de Polonia, quienes se fueron encima en el marcador gracias al gol de Piotr Zieliński.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊