Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2022 - 11:17

┃ Javier Juárez /ENVIADO

Wojciech Szczęsny entrenó a tope con vistas al debut con México / Foto: Javier Juárez

Doha. Adelante Robert Lewandowski puede cascar una, el delantero del Barcelona es garantía de gol. Atrás el trabajo le corresponde a Wojciech Szczęsny, el portero de la Juventus tiene la tarea de impedir los goles. Si Polonia quiere superar a México en su primer partido de la Copa del Mundo el trabajo de Szczęsny es fundamental.

Tal vez te interese: Chucky Lozano impone respeto para Polonia: Zalewski sabe de lo que el mexicano es capaz

Wojciech entrenó cerca de los reporteros, polacos, mexicanos y argentinos, todos están cubriéndolos a excepción de los medios de comunicación árabes.

Szczęsny trabajó al lado de Łukasz Skorupski y Kamil Grabara, los tres cancerberos entrenaron a tope, pero el titular es el de la Juventus.

El portero de 32 años se notó ágil con las piernas, buenos reflejos y lances espectaculares, ningún balón se le fue.

México tiene un reto interesante enfrente, Henry Martín, Rogelio Funes Mori y Raúl Jiménez, los tres delanteros elegidos por Gerardo Martino, son los encargados de hacerle daño a la muralla polaca.
Wojciech tiene 66 partidos como internacional con Polonia y 480 como portero de primera división, la experiencia de Szczęsny es fundamental para el cuadro de las Águilas Blancas.

El portero realizó todos los ejercicios a tope, como si tuviera enfrente a la artillería mexicana. Wojciech se tiró de un lado a otro, se recostó y se impulsó con sus piernas, sus compañeros imitaron la intensad que le puso el guardameta de las Cebras a sus rutinas.

El Tricolor tiene que ser certero para poderle hacer daño al polaco, Szczęsny falla poco y está preparándose para estar en su mejor nivel.

Luego de varios minutos en la portería Wojciech se unió al resto de sus compañeros y se alejó de las cámaras. El tiempo que estuvo cerca de las lentes evidenció que es uno de los jugadores importantes para el técnico Czesław Michniewicz.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí