Con la tecnología de Google Traductor

25, abril 2015 - 19:40

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-fierro-denigris

ZAPOPAN.- Se acabó la semana, Chivas se ejercitó por última vez antes de enfrentar al América en una edición más del Clásico de Clásicos, el chiverío pulió los últimos detalles en el césped del Omnilife.

La práctica fue ligera, el “Chepo” solo afinó detalles, en anteriores días definió la táctica para enfrentar al campeón.
El entrenamiento comenzó en punto de las 10:30 horas, trote y ejercicios con el balón ordenó el cuerpo técnico rojiblanco.

Posteriormente el equipo desarrollo un interescuadras, De la Torre ocultó a los once futbolistas que tratarán de impedir el vuelo de las Águilas.

El pastor del Rebaño puso énfasis en los balones detenidos, centros de diversas bandas intentaron despejar los centrales.

La parte final de la práctica se inclinó hacia las jugadas ofensivas, Ponce, el “Dedos” López, el “Chapo” Sánchez y Giovani Hernández mandaron infinidad de balones al área, Bravo, De Nigris, Fierro, Fabián y el “Cubo” Torres los cazaron y remataron a gol, todos mostraron buena puntería.

El resto del grupo se entretuvo con tenis-balón.

Para cerrar el día Fabián volvió a colocarse de portero, Fierro y De Nigris lo bombardearon, el volante voló y reiteró su elasticidad bajo los tres postes.

Así cerró Chivas su preparación para el Clásico.

AUTÓGRAFOS
Antes de meterse al vestidor, Jair Pereira se acercó a repartir autógrafos a los cerca de cien aficionados rojiblancos que presenciaron el entrenamiento, el defensa fue el único. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).