Con la tecnología de Google Traductor

8, abril 2015 - 21:52

┃ María Vega

nota-autos-luis-montano

UN segundo lugar que supo a mucho fue el que disfrutó Luis Felipe Montaño, piloto del Camry #87 Aeropostale-Integra-Toyota-MonsterEnergy-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-Incipio, luego de la primera fecha de NASCAR México en el Phoenix International Raceway, pero ahora no se conformará con ese puesto: quiere la victoria en el Óvalo Potosino.
“La verdad es que rodamos de manera excelente en Phoenix y ahora vamos por el primer lugar, ya que estuvimos cerca de conseguirlo. San Luis Potosí tiene una pista muy complicada por lo corta que es, pero sé que tenemos coche para sacar la victoria”, acotó el volante capitalino.
Luis Felipe Montaño llegará al Óvalo Potosino en el segundo lugar del campeonato con 42 puntos. Empezar a pensar en el Desafío no es cosa alejada de la realidad, ya que se cuenta con el equipo necesario, tanto técnico como humano, para estar en la siguiente instancia del campeonato 2015 de NASCAR México.
“Esto apenas empieza y pueden pasar muchas cosas, pero ya se tiene la experiencia tanto personal como en equipo para planear detalladamente la estrategia a seguir esta temporada, así que junto al equipo HO Speed Racing podemos conseguir muchas cosas, entre ellas está el campeonato de la temporada 2015”. (Rubén Rodríguez)