Con la tecnología de Google Traductor

26, mayo 2022 - 14:27

┃ Álvaro Zaldaña

Nuevo proyecto - 2022-05-26T142519.010

ALVARO ZALDAÑA

FOTO: @CHECOFANCLUB

El padre de ‘Checo’ Pérez, Antonio Pérez Garibay, fue el encargado de anunciar el primer club de fans oficial de su hijo y a pesar de que se buscaba una respuesta positiva en las redes sociales, fue todo lo contrario.

NO TE LO PIERDAS: “En Red Bull, ’Checo’ tiene las mismas oportunidades de triunfo que Verstappen”, Christian Horner

En el video de presentación en la cuenta del club, el político señaló que: “esto es sólo el inicio, de toda la república comuníquense con ellos (Paloma e Ismael, los administradores) para que les empiecen a dar sus membresías oficiales para todos los estados, estamos hablando de México, pero también será a nivel mundial”.

Muchos usuarios se molestaron con el anuncio, pues consideran que decir “primer club de fans oficial de ‘Checo’” es una falta de respeto para todos aquellos fanáticos que han seguido la carrera del piloto desde sus inicios, y que han formado ciertos grupos para hacerlo.

Eso de “primer club oficial reconocido por ‘Checo’ Pérez”, es una falta de respeto y menosprecio a todos los clubes de Fans que existen y que defienden y sufren y lloran sus logros día a día. Lo correcto hubiera sido decir simplemente: hoy nace un nuevo club de fans reconocido”, señaló un usuario.

Por otro lado, otras personas tacharon a el papá de Pérez como un “oportunista”, pues aseguran que busca aprovechar la fama de su hijo para impulsar su carrera política, en la que ya señaló que quiere la presidencia de México.

La siguiente cita de ‘Checo’ Pérez será en el Gran Premio de Mónaco, que comenzará este viernes 27 con las pruebas libres, y finalizará el 29 con la carrera.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?