Con la tecnología de Google Traductor

13, marzo 2015 - 17:55

┃ María Vega

nota-futm-chivas-arce

GUADALAJARA.- Hace no muchos años quizá nadie podría imaginar que un duelo entre Chivas y Puebla por la fecha diez del torneo significaría tanto para las dos escuadras. Con sólo dos puntos de ventaja sobre los poblanos en la tabla de cocientes, el Guadalajara visitará hoy la Angelópolis con la consigna de conseguir un resultado positivo, que no es otro que la victoria, y es precisamente esa mentalidad la que impera entre los jugadores del Rebaño Sagrado.
“Esos tres puntos tienen que ser de Chivas y estamos dispuestos a hacer todo lo que sea necesario para conseguirlo. En un partido directo en la lucha por no descender y tenemos que sacar el resultado para enfrentar la parte final del torneo con más tranquilidad. Es el partido más importante del torneo, porque si ganamos, nos despegamos a cinco puntos de ellos, y eso es lo que queremos hacer”, manifestó el centrocampista Fernando Arce.
Sin embargo, los de la Franja están desplegando un futbol interesante que los mantiene en la parte alta de la clasificación general, por lo que la opción de no sumar de a tres, pero sí hacerlo en los posteriores partidos es una que no ven con tan malos ojos en el seno del chiverío.
“Por la situación en la que estamos, cualquier punto que sumemos, sobre todo fuera de casa, es importante. Aunque no ganemos con Puebla, que no lo contemplamos, al menos mantendremos la distancia si empatamos, pero tendremos que sumar de a tres puntos en los siguientes partidos para mantenernos arriba del Puebla en la porcentual. De cualquier manera, vamos a salir a buscar la victoria”, finalizó el experimentado futbolista. (Salvador Gutiérrez/ESTO Jalisco).