Con la tecnología de Google Traductor

5, octubre 2021 - 13:01

┃ ESTO en línea

Julian Araujo

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Edgar Quintana | Mexsport

Julián Araujo, futbolista mexicoamericano, recibió la autorización por parte de la FIFA para representar a la Selección Mexicana, luego de que este estaba registrado con la Federación de Estados Unidos.

Ante esta situación, el joven jugador de Los Ángeles Galaxy declaró que su corazón está con México, esto a través de sus redes sociales, minutos después de que la Selección Azteca hizo oficial la autorización.

“Crecer viendo a la Selección Nacional de México jugando la Copa del Mundo fue un momento unificador para mi familia. Verlos jugar fue una inspiración para perseguir mi sueño de jugar futbol profesional”, compartió Julián Araujo.

El lateral derecho, quien estaba registrado con la Federación de Estados Unidos, también agradeció todo lo hecho a la Federación de allá.

FMF LE DIO LA BIENVENIDA

A través de las redes sociales, la Famexfut dio la buena noticia sobre la incorporación de Julián Araujo a la Selección Mexicana, en la cual podría ser elegible para la siguiente fecha FIFA si es que así lo desea Gerardo Martino, técnico del equipo mexicano.

Julián Araujo, a través de la FMF, presentó una petición ante las autoridades correspondientes de la FIFA para poder cambiar de Federación, ya que previamente el jugador estuvo registrado con la federación estadounidense. Es así que, a partir de la recepción de la comunicación de parte de FIFA, Julian Araujo podrá representar a la Selección Nacional de México”, informaron en un comunicado.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?