Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2015 - 18:25

┃ ESTO

nota-fut,-leon-pizzi

LA victoria llegó en el proyecto de Juan Antonio Pizzi con León. El conjunto esmeralda venció 3-1 a Pumas y el estratega de La Fiera reconoció que el triunfo representa tranquilidad en el plantel: “El desahogo es necesario porque como empiezan a pasar los partidos y la margen de que yo lo digo llega un momento donde se empezaba a dudar de los caminos y las circunstancias además de escalando en la tabla para estar en la liguilla”.

Al finalizar el enfrentamiento entre auriazules y los Panzas Verdes, Pizzi destacó que confía en el progreso de su plantel y el mantener la misma línez para las fechas siguientes, la más próxima; ante UdeG: “Es cuestión de tiempo y seguir haciendo los esfuerzos. Si podemos mantener este nivel de concentración tenemos chance de ganarlos. Necesitábamos ganar tres puntos para despegarnos un poquito de la tabla”.

Respecto a Martín Bravo, ex jugador de Pumas y quien anotara el gol de la sentencia final, el estratega esmeralda comentó: “Martín fue decisivo no se qué hubiera pasado si no metemos el tercer gol. Este campo es muy difícil por diversas circunstancias”. (Abigail Parra)