Con la tecnología de Google Traductor

29, marzo 2020 - 11:30

┃ ESTO

ramon-ramirez

 

POR RUBÉN BERISTÁIN

FOTO MEXSPORT

En estos tiempos, donde el Covid-19 ha causado estragos alrededor del mundo, el deporte ha pasado a uno de los últimos términos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
Para Ramón Ramírez, exfutbolista de equipos Chivas y América, que hayan suspendido las Ligas por tiempo indefinido fue la decisión más oportuna y sensata, ya que, lo más importante es la salud de la población.
“Si los países han parado la economía, que es uno de los pilares para sostener a la sociedad, que no hicieran lo mismo con las ligas o los torneos de selecciones que se pospusieron, yo lo que digo es que dentro de lo importante que es el deporte, ahorita es de las cosas menos importantes”, expresó.
El exjugador de la Selección Nacional, y que fue mundialista en un par de ocasiones, radica actualmente en Estados Unidos, el país con mayor número de infectados por coronavirus. Ramírez dio a conocer cómo ha cambiado su ritmo de vida y en la cuarentena que dictaron en Maryland.
“Por lo que he visto en las noticias, existe la posibilidad de que se haga un toque de queda a nivel nacional. En el condado Montgomery que es donde radico con mi familia, ya es una medida de prevención el quedarse en casa, además de las 12 de la noche a las seis de la mañana no puedes salir a la calle, así será hasta el 12 abril, nosotros hemos seguido las recomendaciones”, declaró para Imagen Radio.
La situación es muy complicada, pero Ramón y su familia han sido empáticos, y sobre todo, se han humanizado en esta emergencia sanitaria así como toda la sociedad.

El ‘Rolfi’ recuerda el día que Messi le mandó una playera
“Estamos tratando de ser lo más paciente posibles, intentando hacer actividades que nos sirvan como pasatiempos, sabemos que el quedarse en casa es en solidaridad con muchísima gente, en términos generales han sido mayores los casos de la gente que responde y sigue las medidas”, apuntó.