Con la tecnología de Google Traductor

9, junio 2022 - 21:00

┃ Marco Montoya

Perro bermudez covid 19

MARCO MONTOYA

Foto Enrique Bermudez | Instagram

Después de unos meses de estabilidad parece que el coronavirus ha vuelto recargado y ya son varios casos de personalidades que sufren de un contagio en la nueva ola, ahora Enrique ‘Perro’ Bermúdez reveló estar pasando momentos difíciles debido al Covid-19.

TE RECOMENDAMOS: Prensa polaca explota tras goleada a su selección, rival de México en Qatar 2022

El cronista de TUDN confirmó su caso a través de una publicación en redes sociales hace un par de días, pero ahora señaló los síntomas que aqueja. De paso aprovechó para advertirle a la gente que se cuide del bicho que ha afectado a la humanidad desde hace dos años y medio.

“Aguas con el COVID 19 , a pesar de las vacunas y el Booster, me está atacando fuerte, en la temperatura me la bajo hasta 34.6, casi hipotermia, ya subió, con baño caliente, sin aire acondicionado y muy abrigado en Miami y sigo sufriendo!!”, escribió el legendario Perro.

Hace apenas unos días Javier Alarcón, con quien iba a narrar el encuentro ante Ecuador también dio positivo a coronavirus y por lo tanto su crónica juntos tendrá que esperar.

Bermúdez aprovechó para agradecerle a su esposa Leticia lo bien que lo ha cuidado durante estos días difíciles: “Gracias a Dios tengo un Angel, mi esposa Leticia que me esta cuidando de forma versallesca!!!”. ¡Fuerza Perro!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí