Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2021 - 13:13

┃ ESTO en línea

estadio-Cuauhtemoc

Alland Jhonnathan

FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

Los espectáculos deportivos profesionales en espacios abiertos regresan a un aforo del 30 por ciento a partir de esta semana en Puebla, tras el nuevo decreto emitido por el ejecutivo de la entidad el martes tras su tradicional conferencia matutina luego del alza de contagios de Covid-19 reportada durante los últimos días.

El Parque de los Hermanos Serdán, abriendo sus puertas desde el martes y hasta el domingo para las series entre Pericos-Toros de Tijuana y Rojos del Águila, pasará de un ingreso de 4 mil 600 a 2 mil 760 aficionados.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El Nido abrió sus puertas para la fanaticada desde finales de mayo y después de la ampliación del decreto del gobierno estatal emitido aquel mes siguió con las puertas abiertas durante todo junio hasta hoy.

Por su parte, el estadio Cuauhtémoc recibirá ahora a 14 mil 225 personas después de recibir 23 mil 708 en el último partido de La Franja durante el juego de vuelta de las semifinales del Torneo Guardianes 2021 contra Santos Laguna. Para dicho cotejo el aforo del dos veces mundialista se amplió de un 30 por ciento, 14 mil 225 fanáticos, a un 50 debido a la bajada de los contagios de Covid-19 en el estado, lo cual llevó a la Federación a colocar a Puebla en color verde dentro del semáforo epidemiológico.

El Cuauhtémoc abrió sus puertas para la fanaticada desde el pasado 21 de abril, cuando el Puebla encaró a los Pumas de la UNAM en la penúltima fecha del torneo regular. Para la Liguilla, el estadio mantuvo abiertas sus puertas para los juegos contra Atlas y la escuadra albiverde.

Cabe destacar, el duelo contra La Academia se disputó con 30 por ciento de público en el Cuauhtémoc.

La permisión para abrir las puertas a la afición para los deportes profesionales en el estado a partir de mayo benefició a espectáculos como la Fórmula E y la NASCAR PEAK Series México, corriéndose ambos en junio y julio con 10 mil fanáticos en las tribunas del Autódromo del Miguel E. Abed de Amozoc.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí