Con la tecnología de Google Traductor

1, marzo 2020 - 20:15

┃ ESTO

_LMX_GDL_LEO_

Zapopan.- León no apareció en el estadio Akron. Los pupilos de Ignacio Ambriz no fueron rival para Chivas y, en palabras de su estratega, aún no lograron sobreponerse ni física ni mentalmente del traspié que tuvieron en Los Ángeles, donde quedaron eliminados de la Liga de Campeones de la Concacaf. Ambriz aclaró que no lo usa como un pretexto, sino como un factor que le jugó en contra.

“Hemos tenido una semana muy mala, no logramos reponernos. No saco pretextos cuando el equipo juega mal, pero creo que veníamos mermados por el juego del jueves, ahora tenemos una semana larga y debemos recuperar a la gente”, dijo.

El técnico de los esmeraldas hizo énfasis en la eliminación del torneo internacional, mismo en el que tenían puestas sus ilusiones para trascender más allá del territorio mexicano.

“Teníamos una ilusión y un sueño de estar en la siguiente fase de la Concachampions. Llegamos muy afectados. La realidad es que no jugamos nada bien hoy”, añadió.

Ya en un análisis de lo que fue el cotejo ante el Rebaño Sagrado, Ambriz reconoció que no le gustó el desarrollo de la primera parte, pero sí del complemento. Independientemente de la leve mejoría que mostraron en la segunda parte, el técnico admitió el mal partido de su escuadra.

“Me gustó el equipo en el segundo tiempo. Intentamos acompañarnos en los avances ofensivos y tuvimos algunas de gol, pero poco futbol colectivo y ofensivo. Tuvimos una semana muy mala y debemos recuperar gente y trabajar para el siguiente cotejo”, comentó. /BRIAN SALES