Con la tecnología de Google Traductor

9, noviembre 2019 - 8:56

┃ Abril Villegas

IPN

Foto: Twitter Águilas Blancas

El capitán de Águilas Blancas, Luis Adán Ochoa sabe que su cuadro está a un paso de lograr el ansiado título que se les ha negado desde 1992, 27 años han transcurrido desde la última vez que el cuadro de Santo Tomás festejó un campeonato.

En la denominada ‘Guerra Civil Politécnica’, Burros y Águilas se verán las caras este sábado en la Final de la Liga Mayor de la Onefa.

“Sería la cereza del pastel en estos 50 años del conjunto, creo que las condiciones están dadas, ya se tiene una final politécnica, cosa que no pasaba desde hace mucho, ahora tenemos todo para coronar esta temporada”.

El número 99 en la espalda, consideró que cuentan con todas las condiciones para elevar el título este fin de semana, ya que cuentan con el apoyo de los entrenadores y la afición.

“Tenemos todo para el día sábado, coronar esa temporada que ha sido tan difícil a la vez, tan exigente, pero bueno, al final tenemos esa oportunidad y vamos a tomarla”.

Durante la temporada regular, el cuadro de las Águilas solamente perdieron dos encuentro, uno ante Pumas CU en la semana uno y el otro precisamente ante su rival en la final, en ambos juegos, no partían como favoritos para llevarse la victoria.

“Eso es una realidad y no es ningún secreto no éramos los favoritos, pero el futbol americano es de estrategia, ajustamos esos errores que nosotros mismos propiciamos, tuvimos la madurez y la oportunidad de corregir y el resultado se dio”.