Con la tecnología de Google Traductor

15, julio 2019 - 18:36

┃ Yael Rueda

nota-pumas

La plantilla de Pumas todavía no está cerrada. Jesús Ramírez, presidente deportivo del cuadro del Pedregal sabe que todavía puede existir alguna salida, y en caso de que esto se concrete, buscarían algún otro refuerzo.

“No lo sabemos, hay unos días y hay la posibilidad, siempre surge alguna situación que no estaba prevista”, comentó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El último rumor en torno a Universidad Nacional es una posible salida de Juan Manuel Iturbe con rumbo a Boca Juniors, sin embargo, Ramírez dijo no tener conocimiento hasta el momento de una oferta formal.

“Yo vengo llegando de Estados Unidos, voy a hablar con la gente de la directiva para ver cómo están las cosas si es que hay algún interés”, comentó.

Acerca de los objetivos de la institución, mantuvo la mesura y dejó claro que irán paso a paso en busca de la Liguilla.

“Evidentemente, empezar a conjuntar este plantel con la nueva idea que tiene Michel, fue buena esta pretemporada y ahora en la semana previa delinear el plantel con el que se va a abrir, el primer objetivo es calificar y calificando ya, aspirar a todo”, expresó.

Vergara pidió ayuda a Jesús Martínez

Acerca de los resultados de pretemporada, destacó que siempre es bueno ganarle al América.

“Son partidos de suma importancia, sea de pretemporada o no, para nosotros siempre será muy importante ganarle al América, espero que esos triunfos se vean reflejados en la temporada”, cerró.