Con la tecnología de Google Traductor

23, febrero 2019 - 18:00

┃ ESTO

aaaa

La polémica por las declaraciones del juvenil de León, José Juan Macías, asegurando que en Chivas había jugadores que le tenían envidia cuando empezaba a destcar, ha traído varias vértices, las cuales explotaron este fin de semana, cuando en ESPN dieron algunos nombres de jugadores y ex jugadores del Rebaño que habrían estado inconformes con el goleador de la Fiera.

 Billy Álvarez quiere a Matías Almeyda

Fue Hércules Gómez, ex jugador de la Liga MX y ahora analista de TV quién aseguró que futbolistas como Carlos Salcido y la “Chofis” López eran de los principales opositores a la inclusión de J. J. en el primer equipo de Chivas:

“’La Chofis’ López, Michael Pérez, Orbelín Pineda, ‘Aris’ y el propio capitán, Carlos Salcido, que incluso varias veces le dijo al cuerpo técnico ‘no lo suban, no le podemos callar el hocico’” mencionó el ex atacante.

Durante la semana, varios personajes involucrados le respondieron al seleccionado juvenil, entre ellos Mariano Varela, Director Deportivo de Guadalajara:

 El increíble mensaje de Karim Benzema a un americanista

“Que se dedique a jugar en la cancha, lo demás no tiene que externarlo. Esas declaraciones son parte del proceso de madurez; él está consciente, hable con él y está consiente que se equivocó”.