Con la tecnología de Google Traductor

10, febrero 2019 - 19:21

┃ Violeta Alva

nota-futm-vega

Su primera convocatoria a la Selección tiene satisfecho a Alexis Vega.

A pesar de que no ha podido marcar con la camiseta de Chivas, el delantero rojiblanco agradeció la oportunidad de ser llamado a la primera convocatoria de Gerardo Martino.

“Es una oportunidad que venía buscando, gracias a Dios se me da. El “Tata” me da la oportunidad y tengo que aprovecharlo al máximo. Estoy muy contento, vengo haciendo bien las cosas, me ha faltado el gol, pero voy a aprovechar la oportunidad en esta mini concentración”, advirtió Vega.

Sobre los comentarios de José Cardozo respecto a su sequía se debe a la presión que tiene por jugar en el Rebaño, Alexis respondió.

 ¡Arranca la era de Gerardo Martino en el Tri!

“Desde el primer partido que llegué a Chivas sabía de la presión por el equipo que es muy grande. Yo muy contento, me gustan esas responsabilidades y voy a dejar todo en la cancha. Yo vengo trabajando día a día, siempre uno sueña con representar a su país y muy agradecido. No se me ha dado el gol, pero vengo trabajando bien, estoy buscando el gol y pronto llegará”, afirmó.

Antes de su llegada a Guadaljara, se decía que eso lo impulsaría a Selección, situación que ya se dio con esta primera convocatoria.

“Quise venir a Chivas, ya todos lo saben, y ahorita me están dando la oportunidad con la Selección”,cerró. (Violeta Alva / Fotos: Oswaldo Figueroa)