Con la tecnología de Google Traductor

11, enero 2018 - 15:24

┃ Notimex

chaka-rodriguez

El defensa Luis Rodríguez, que milita en Tigres, aseguró que en el partido contra Santos el ataque del rival será la principal preocupación de los felinos.

Ya que recibirán este sábado a los “laguneros” y contará con la presencia del delantero caboverdiano Djaniny Tavares, quien anotó triplete ante Lobos BUAP, aunque los “felinos” se muestran confiados en derrotarlos.

“Lo más complicado es la gente que tiene arriba, a lo mejor van a salir a esperarnos un poquito y al contragolpe son de mucho peligro. Djaniny ya lo conocemos, es potente, fuerte, no sólo él sino todo el equipo que lo respalda, todos los de adelante son de nombre y hay que estar pendientes”, declaró.

Checa ESTO: Salcedo, incluido en el once de extranjeros de la Bundesliga

Luis Rodríguez dijo que Tigres sabe que desde 2011 no le ganan al conjunto de Torreón, pero se mostró confiado en que en este compromiso se adjudicarán la victoria.

“Sabemos que no se le gana desde hace tiempo, será un partido dinámico de parte de los dos, pero ya estamos trabajando para eso, nos sentimos muy seguros de ganar”, expresó.

El jugador indicó que al equipo de la UANL le costó el primer partido luego que tuvieron poco tiempo de descanso tras haber ganado la final del Torneo Apertura 2017, pero que se sienten confiados en superar a Santos.

Resaltó que el título que obtuvieron frente a Rayados de Monterrey ya quedó atrás y ahora sólo están concentrados en tener un buen desempeño en el Clausura 2018.