Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2025 - 13:54

┃ Elihu Llano

Pachuca arranca participación en el Mundial de Clubes Foto Noé López

Pachuca está próximo a iniciar su participación para el Mundial de Clubes con varios refuerzos anunciados, además de que, al ser uno de los equipos mexicanos más recurrentes en este certamen, buscarán nuevamente una destacada actuación al instalarse entre los primeros 15 de todos los participantes (32).

TAL VEZ TE INTERESE: Pachuca en el Mundial de Clubes: de la vergüenza en 2010 a la gloria en 2017

Los Tuzos hicieron oficiales a Robert Kenedy, Agustín Palavecino, Federico Pereira, Avilés Hurtado y Sebastián Jurado para el Mundial de Clubes, así como Jaime Lozano en al dirección técnica. No obstante, todos estos futbolistas únicamente estarán para el torneo. En cambio, Víctor Guzmán regresa definitivamente al club en calidad de préstamo a un año con opción a compra.

¿Contra quién van a jugar los Tuzos en el Mundial de Clubes?

Pachuca está en el Grupo H del Mundial de Clubes. Al Hilal, Real Madrid y RB Salzburgo serán sus rivales. Si es que avanzan los Tuzos, los cruces directos serán contra los dos primeros del Grupo G, donde están el Al Aún, Juventus, Manchester City y Wydad AC.

¿Cuándo juega Pachuca en el Mundial de Clubes?

Pachuca debutará en el Mundial de Clubes contra el RB Salzburgo el día miércoles 18 de junio a las 16:00 pm, tiempo del centro de México.

El segundo encuentro será ante el Real Madrid el domingo 22 a las 13:00 horas, y el cierre contra el Al Hilal el jueves 26 de junio a las 19:00 horas. Dependerá de los resultados de los Tuzos si siguen aún en el torneo o se van desde la primera ronda.

La transmisión de los juegos será por la señal de DAZN y ViX. De igual manera, te llevaremos en vivo todas las acciones.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas