Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2025 - 21:59

┃ Elihu Llano

Hijo del Vikingo derrota a Alberto del Río

Desde que El Hijo del Vikingo derrotó a Alberto del Río en el gimnasio Juan de la Barrera, hubo reacciones negativas hacia el nuevo monarca, quien no termina de convencer a la afición como el nuevo megacampeón de la Triple A, pues, a quien deseaban ver en WWE Worlds Collide era al Patrón.

TAL VEZ TE INTERESE:“Va a trascender”: Dr. Wagner Jr pronostica un buen futuro para Daniel Suárez

Desde que WWE anunció que el combate entre Chad Gable y El Hijo del Vikingo en Worlds Collide sería por el megacampeonato de Triple A (antes de que enfrentase a del Río), el público perdió expectativas de la lucha, ya que era un spoiler del resultado.

De hecho, el repudio se acrecentó cuando, en Worlds Collide, WWE censuró el rostro de Alberto del Río en la promo sobre la victoria del nuevo monarca, aunque los fanáticos querían ver de regreso al oriundo de San Luis Potosí una vez más en la marca estadounidense, donde consiguió cuatro veces el campeonato máximo.

Afición abuchea a El Hijo del Vikingo en TripleManía Regia contra Alberto del Río

Alberto del Río no apareció ni al final de Worlds Collide, pero sí en Triple A para pedir una revancha contra El Hijo del Vikingo por el megacampeonato.

Para evitar interferencias, la nueva estipulación era una lucha en jaula, y así cobrar venganza de lo acontecido en el Gimnasio Juan de la Barrera. Sin embargo, aunque el Hijo del Vikingo es el face, el público lo abucheó por completo desde su entrada.

En cambio, a Del Río lo ovacionaron por completo, siendo que, en teoría, tendría que ser al revés. Una vez más, hubo interferencias en favor del Vikingo para retener su presea.

Latín Lover, Octagón Jr, Laredo Kid y Niño Hamburguesa interfiriendo en favor del Vikingo para retener, en lo que terminó con un abucheo total de la Arena Coliseo en Monterrey.

Se suponía que el combate no tendría interferencias y casi todas fueron en favor del campeón. Del Río tuvo la ayuda de su hermano, El Hijo de Dos Caras, pero ni con eso logró ganar.

Al final, el Hijo del Vikingo continúa su reinado, por lo que un posible regreso de Alberto a la Triple A se pospone aún más, pero con el público de su lado en TripleManía Regia.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas