15, junio 2025 - 22:53
La Selección Mexicana llegó a Dallas Cortesía_ FMF
Dallas recibió a la Selección Mexicana como lo necesitaba, con el apoyo incondicional de su gente. Los aficionados no perdieron el tiempo y le dieron la bienvenida al equipo todos con el ánimo de alentarlos previo al crucial choque ante Surinam.
Fue en el hotel de concentración, en el Downtown de la ciudad texana, donde el Tricolor se hizo presente poco después de la ocho de la noche. El cuadro de Javier Aguirre hizo de todo para complacer a los presentes, desde darles firmas, hasta tomarse fotografías para que se quedaran con el recuerdo.
La peculiaridad no fue el detalle de los futbolistas con la gente, también Javier Aguirre se dio el tiempo de expresarse con los presentes. El Vasco, no muy acostumbrado a las muestras de cariño, vio como las damas le pidieron una selfie para dejar en su memoria ese momento en el que conocieron al DT nacional.
#YaLlegamos 🛬
— Selección Nacional (@miseleccionmx) June 16, 2025
¡Incondicionales, ya estamos en Dallas, la siguiente parada de nuestra ruta en la @GoldCup 🏆!
¡Esto no para! #PorMéxicoTodo 🇲🇽 pic.twitter.com/ndIv730yRT
Todos los jugadores de la Selección Mexicana se mostraron contentos
Fuera del dueño del banquillo, los futbolistas de siempre llevaron todos los reflectores. Desde Santiago Giménez y Raúl Jiménez, hasta Luis Ángel Malagón, Guillermo Ochoa y Edson Álvarez. Los cinco son los grandes consentidos de los aficionados, aunque hay otros que no se conforman con ellos y también les dan su apoyo al resto de jugadores en un menor afecto.
Johan Vásquez volverá a las canchas
México comenzará su preparación de cara al encuentro ante Surinam este lunes, cuando las cuatro selecciones del primer sector coincidan en la ciudad que venera a los Vaqueros de Dallas de la NFL.
El Tricolor tendrá en su trabajo una especial visión en la defensa, que no la ha pasado bien desde la salida de Johan Vásquez del 11 por la lesión que lo aqueja. El central del Genoa podría volver a los entrenamientos este lunes.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas