Con la tecnología de Google Traductor

2, noviembre 2017 - 17:07

┃ ESTO

andrew luck

Malas noticias para los aficionados de los Colts, ya que el mariscal de campo, Andrew Luck, estará fuera del emparrillado por lo que resta de la temporada y es que el equipo decidió ponerlo en la lista de reservas de lesionados de manera definitiva.

De esa manera Luck no podrá ver acción ni en un partido al igual que un entrenamiento. En cuanto al reglamento de la NFL en este tipo de situaciones obliga a que un jugador puesto en la lista de reservas lesionados debe permanecer seis semanas para entrenar y ocho para poder jugar. 

Luck presenta una lesión en el hombro de la cual no se ha podido recuperar, el pasado 4 de octubre intentó realizar una practica al parejo del equipo, pero las molestias siguieron y tuvo que abandonar el entrenamiento.

Por esa razón el mariscal de campo se mostró optimista ante tal situación:  “Desearía que estuviera mejor y al 100 por ciento esta temporada, pero ese no fue el caso. Sé que estaré mejor de esto. Sé que seré un mejor mariscal de campo, compañero, persona y jugador a partir de esto, y estoy emocionado por el futuro”, explicó Luck a través de un comunicado emitido por el equipo.