Con la tecnología de Google Traductor

9, octubre 2017 - 17:35

┃ Notimex

hirving-lozano

Los delanteros Javier Hernández e Hirving Lozano causaron baja de la Selección Mexicana de Futbol para el partido de este martes, frente a su similar de Honduras en el cierre del hexagonal final de la CONCACAF.

“Chicharito” no podrá ser tomado en cuenta por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, debido a que pidió un “permiso especial” para tratar asuntos personales por lo que no realizó el viaje.

Checa ESTO: Gales y Gareth Bale se quedan sin Mundial

Mientras que el jugador del PSV Eindhoven de Holanda, “sufrió una caída con el brazo extendido en el entrenamiento del pasado sábado 7 de octubre, lo que le provocó una luxación del codo derecho”.

“Se le realizó una reducción satisfactoria en el campo, se le inmovilizó el brazo y se le hicieron los estudios pertinentes, siendo evaluado por un especialista en codo, por lo que en común acuerdo con su club se determinó que regrese a Holanda para que inicie la rehabilitación con su club, donde evaluarán el tratamiento”, se dio a conocer.

Con el boleto asegurado a la Copa del Mundo Rusia 2018, México se verá las caras este martes con su similar de Honduras, en el último duelo del hexagonal final de la CONCACAF .