Con la tecnología de Google Traductor

30, noviembre 2016 - 14:25

┃ Notimex

Nota-NFL-ingram

Mark Ingram, corredor de Santos de Nueva Orleans, fue reconocido como Jugador Ofensivo de la Semana en la Conferencia Nacional (NFC) luego de su destacada actuación en la semana 12 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El ex colegial de la Universidad de Alabama tuvo un iluminado desempeño en la victoria sobre Carneros de Los Ángeles por marcador de 49-21, durante la cual registró 146 yardas terrestres en 14 acarreos, además de 21 aéreas y una anotación.

Ingram ha tenido una temporada de altibajos en la que promedia 5.3 yd por acarreo, 745 por tierra y tres touchdowns.

Mientras, el galardón como Jugador Defensivo de la NFC fue para Jason Pierre-Paul, ala defensiva de Gigantes de Nueva York, quien tomó ventaja de la endeble línea ofensiva de Cafés de Cleveland para registrar tres capturas y provocar un balón suelto durante el triunfo por 27-13.

Por su parte Matt Prater, pateador de Leones de Detroit, fue seleccionado como Jugador de Equipos Especiales luego de acertar tres goles de campo que definieron el partido por 16-13 ante Vikingos de Minnesota.

También puedes leer: El “Big Ben” vuelve al top 10 de mejores pasadores

Foto: AP

Americana

El receptor de Jefes de Kansas City, Tyreek Hill, obtuvo el reconocimiento como Jugador Ofensivo de la Conferencia Americana (AFC) tras conseguir tres anotaciones en la victoria por 30-27 sobre Broncos de Denver.

El jugador novato de 22 años, proveniente de la Universidad de West Alabama, tuvo el mejor día de su corta carrera al registrar 52 yardas aéreas y una tercia de touchdowns de tres maneras distintas (tierra, aire y devolución de patada) contra una de las mejores defensivas de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Por otra parte, los honores al Jugador Defensivo de la Semana en la AFC fueron otorgados a Khalil Mack, ala defensivo de Raiders de Oakland.

El deportista de tercer año tuvo una dominante actuación en la apretada victoria de Oakland sobre Panteras de Carolina por 35-32.

Mack interceptó a Cam Newton, mariscal de campo de los “felinos”, en una ocasión y logró capturarlo en otra. Tras esto, el jugador registra nueve capturas totales en la temporada.

Por su lado, la mención al Jugador de Equipos Especiales de la Semana fue para Justin Tucker, el mejor pateador de la NFL en la presente campaña, quien acertó cuatro goles de campo, tres de ellos de más de 50 yardas, para asegurar la victoria de Cuervos de Baltimore sobre Bengalíes de Cincinnati por 19-14.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL