Con la tecnología de Google Traductor

8, agosto 2016 - 13:12

┃ Guillermo Martínez

Nota-Esgrima-Arrayales-

FOTO: JORGE BARRERA

ENVIADOS

RÍO DE JANEIRO.- Las esgrimistas Ursula González y Tania Arrayales se dijeron insatisfechas con su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Ursula manifestó que fue vencida por la número dos del mundo, Olga Kharlan.

“Tiene mayor experiencia pero además fue un gusto competir contra ella porque te deja mayor enseñanza. Claro que no quedo satisfecha por el resultado, pero hice lo que pude y me voy contenta por ello”.

La sablista luego de derrotar a Julieta Toledo, comunicó:

“Ambas sabíamos que era una oportunidad que no debíamos aprovechar. Somos compañeras y lo platicamos mucho, que quien pasara iba apoyar a la otra. Así pasó porque además somos amigas y del mismo equipo”.

Ahora esperarán su competencia por equipos, a lo que señaló:

“Somos una gran familia, hicimos resaltar la esgrima al clasificar a los Juegos en un grupo grande, así que solo debemos preocuparnos en lo que viene. Tenemos la ilusión de que haremos un buen papel porque en equipo así hemos avanzado en las competencias”.

También puedes leer: GONZÁLEZ Y REYES VARELA LE DICEN ADIÓS A LA MEDALLA OLÍMPICA

ARRAYALES

Mal día tuvo la esgrimista Tania Arrayales en sus primeros Juegos, al hacer su debut y despedida.

La sablista comunicó:

Esto todavía no se acaba. Nos falta la prueba por equipo. Estoy contenta porque viví esta experiencia de los Olímpicos. Sé que me faltó concentración porque estaba en otras cosas, pero eso es algo que aprendí y espero no volverlo a repetir”.

Dijo que estaba nerviosa.

“Pero no me fue tan mal al ser mi primera competencia de este tipo. He hecho las cosas bien porque me he preparado, solo que esta vez me ganó el nerviosismo”.

Sigue toda la cobertura de Río 2016 Aquí