Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2016 - 22:56

┃ ESTO

lucas-gomez

Encabezados por Lucas Gómez, en la posición 515 de la ATP, la Federación Mexicana de Tenis anunció a los integrantes del equipo Copa Davis que enfrentará del 15 al 17 de julio a Perú en condición de visitante.

El equipo nacional estará integrado por los jugadores Lucas Gómez, Hans Hach, Santiago González, Miguel Ángel Reyes-Varela, Luis Patiño y Manuel Sánchez.

Mientras que el conjunto técnico lo conforman: los entrenadores Alain Lemaitre y Adrián Contreras; y el preparador físico: Roberto Maccione.

El conjunto mexicano iniciará el fin de semana su concentración en Lima, Perú, ya que algunos jugadores están participando esta semana en torneos profesionales.

Los sudamericanos también dieron a conocer a sus representantes. El capitán peruano, Pablo Arraya convocó a la siguiente escuadra: Mauricio Echazú, Jorge Brian Panta, Nicolás Álvarez e Iván ‘El Chino’ Miranda.

Esta será la octava ocasión que se midan ambos equipos. México lidera el histórico frente a frente por cuatro series ganadas por tres perdidas.

México está ubicado en el ranking 51 de Copa Davis, mientras Perú ocupa el número 57.