Con la tecnología de Google Traductor

13, mayo 2016 - 17:10

┃ ESTO

vernonbutler

El tackle defensivo Vernon Butler, reclutado en la primera ronda del Draft 2016 con el pick global 30, ya rubricó su contrato con Panteras de Carolina, justo antes de que el equipo inaugurara su campamento anual de novatos.

El egresado de la Universidad Louisiana Tech, quien fuera comparado con el experimentado ala defensivo Muhammad Wilkerson (Jets de Nueva York), tendrá como maestros en el campo a Kawann Short y a Star Lotulelei.

A lo largo de su trayectoria colegial, el elegido por el campeón vigente de la Conferencia Nacional (NFC) acumuló cinco capturas de mariscal de campo y 170 tackleadas, de las cuales 29.5 implicaron una pérdida de yardaje.

De este modo, Butler se unió a la lista de drafteados que ya consumaron un acuerdo con la franquicia de Charlotte, pues en días anteriores signaron los esquineros James Bradberry, Daryl Worley y Zack Sánchez, además del ala cerrada Beau Sandland.

Aunado al anuncio sobre su joven tackle defensivo, el equipo del entrenador en jefe Ron Rivera también resaltó que la plantilla “felina” se reforzó con otros siete colegiales, los cuales estaban disponibles en el mercado en calidad de agentes libres.