Con la tecnología de Google Traductor

4, septiembre 2015 - 22:00

┃ Alfonso Ruiz

nota-autos-martin-fuentes

DESPUÉS de su destacada participación en la GTA Championship Contention de Estados Unidos, Martín Fuentes anunció su regreso a las pistas mexicanas este fin de semana en la sexta fecha de la Súper Copa Telcel que se correrá en el Moisés Solana de Pachuca.

“Ya tenía ganas de competir de nuevo en México y voy a aprovechar que no tengo carreras en USA para volver a las pistas de mi país, además que mejor que en Hidalgo donde hay una gran afición por el deporte motor”, dijo Fuentes.

Se sabe que el piloto mexicano estará acompañado por su esposa la actriz y modelo Jacqueline Bracamontes que fuera Nuestra Belleza México y sus dos pequeñas, por lo que representantes del mundo del espectáculo harán su presencia también en la Súper Copa Telcel .

Por otra parte se recibió información desde Monterrey, en el sentido que el equipo de César Tiberio Jiménez, incorpora en la MTCC a dos pilotos nuevos que harán su debut este fin de semana en Pachuca.

A Marcelo González, de Naures Factory que se presentó en Zacatecas, lo harán este fin de semana Henry Lewis, de Moes y Aarón Manautou, de Finguer Food.

“El equipo crece y eso es bueno para la categoría que presentará un buen lote en Pachuca, con lo que el espectáculo está asegurado”, dijo Jiménez.

 

POR LA VICTORIA EN MEXBIKE

Daniel Cano se agrega a la lista de los rápidos que buscan la victoria de Expertos en la sexta etapa MexBike Series en Pachuca este fin de semana, Cano (#16 SUZUKI MOTUL RACING COLORS) será el segundo piloto más joven en Expertos apenas superado por el juvenil Adolfo Delgado (# 19 LIGHTNING) que será otro de los protagonistas.

Ellos llegan retando a los experimentados Alain y Ulysses Escobedo (#74 y #7 del MONSTER ENERGY KAWASAKI) que se la van a ver complicada para mantener su hegemonía en el podio. Aún más porque esta es la pista de Cano y de Delgado que han descifrado a la perfección el acertijo de Pachuca por lo que sus probabilidades de éxito son grandes.

Una carrera donde el tráfico va a ser otro factor importante, porque después de la mitad de carrera quienes hagan los rebases en el sitio indicado podrán ir avanzando hacia el triunfo que no solo estará determinado por la potencia, sino también por una verdadera estrategia de carrera donde ya jugarán desde el riel los directores de equipo Eduardo Cano, Adolfo Delgado y Ulysses Escobedo que tienen en común el ser quienes dictan las órdenes en sus escuderías.