Con la tecnología de Google Traductor

28, agosto 2015 - 19:33

┃ ESTO

nota-autos-vences-irwin

IRWIN Vences, piloto del auto #46 de AXTEL M Racing llega como uno de los favoritos para llevarse la Amozoc240 en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, en la novena fecha de NASCAR México Series.

El piloto llega a tierras poblanas como el líder absoluto del Campeonato, además de ser el poseedor de la marca de velocidad en esta pista, y por si eso fuera poco, Vences logró el triunfo en la primera parte de la temporada justo en Amozoc.

Para Vences, a cargo del auto #46 de Axtel-Avaya-Madisa Cat-Tourister-Codesa, ser favorito es algo que disfruta.

“Ser el favorito es algo que me gusta, porque habla bien del trabajo que ha hecho el equipo, la gente sabe el potencial que tenemos y lo que podemos ofrecer, por supuesto que me gusta ser el favorito y es una motivación extra para dejar todo en la pista”.

El Desafío 2015 ya es una realidad para el piloto de Cuernavaca.

“Ser líder sólo confirma que no somos una casualidad, que carrera a carrera nos preocupamos por ser los mejores. Vamos a cerrar de gran forma la temporada para buscar con todo el Campeonato”, añadió.

Jordi Vidal, ingeniero del auto #46, se mostró feliz por la expectativa generada alrededor de Irwin. “Cuando estás haciendo las cosas bien es muy bonito que la gente lo reconozca, ahora sólo queda trabajar a tope para no fallarles”.

IRWIN Vences.