Con la tecnología de Google Traductor

9, julio 2015 - 23:44

┃ María Vega

nota-panamericanos-guardado

CHICAGO.- Con un resultado a favor de seis goles, en la mente de Andrés Guardado aún no se ha logrado nada. El capitán del Tricolor recalcó que tienen enfrente cinco finales para llegar al objetivo que es ganar la Copa Oro.

“Siempre se da para relajaciones, pero el equipo mostró seriedad siempre, sabemos que vienen rivales complicados, en el papel se cree que los rivales son fáciles, es el equipo el que lo demostró, sólo es el primer paso de los cinco que faltan”.

Aceptó que el rival fue sencillo, aunque no quisieron faltarles el respeto y jugaron a tope los 90 minutos. El “Principito” recordó que no todos los rivales serán tan “sencillos” como lo fue la escuadra isleña.

“Dijimos que no nos teníamos que relajar, se respeta al rival pero no debemos relajarnos, siempre la cabeza se es un poco, se tenía que ganar y golear, se hizo, los resultados no serán como este”.

Con la mente ya en el encuentro frente a Guatemala, el capitán confirmó que deberán demostrar el mismo juego de anoche frente a rivales de más peso. Sin miramientos dejó en claro que el nivel del Tricolor aún está por mostrarse.

“Estamos en un punto donde iremos a más, enfrentar a Cuba, como viene, con sus problemas pues nada, lo hicimos bien, tenemos que mostrar el mismo juego, pero ahora contra nuevos rivales”, sentenció. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).