Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

16, mayo 2024 - 13:33

┃ Rubén Beristáin

Eduardo Bacas criticó fuertemente al técnico del América / Foto: Mexsport

Una leyenda del América no quedó nada conforme con el juego que ofrecieron las Águilas en la semifinal de ida ante Chivas. Lalo Bacas criticó el planteamiento del equipo dirigido por el director técnico André Jardine y aseguró que no jugó nada cercano a lo que debe hacer partido a partido, sobre todo en un Clásico Nacional.

Tal vez te interese: América no pierde una semifinal tras empatar la ida desde hace más de 20 años

“Me da bronca porque el América necesita demostrar que es el más grande. Necesita jugar como el más grande, que juega a ganar los partidos porque tiene buenos jugadores y calidad en su plantel. No tiene que ser un mezquino”, aseguró el exjugador multicampeón con América en la década de los ochentas.

El Tucumano demostró su sentir por el primer juego de la serie final del Clausura 2024 ante el Rebaño Sagrado, que tampoco ofreció un juego vistoso en el estadio Akron. Todo el juego lo dejó con bastante desencanto y frustración.

@lalo.bacas

El América necesita demostrar porque es el más grande y para eso debe jugar a ganar los partidos, no a lo que jugó ayer…

♬ Powerful and spectacular movie trailer (trailer) style – Tansa

“Molesto, decepcionado, fastidioso, así me encuentro por lo que vi del Clásico Nacional, con dos equipos con grandes jugadores que de futbol mostraron nada. Con planteamientos mezquinos de dos equipos que no quisieron arriesgar porque si lo hacían a lo mejor perdían, ese fue su sistema”, aseguró a través de su cuenta personal de Tik Tok.

Hubo dos zonas del campo que Lalo Bacas criticó principalmente. Una de ellas el mediocampo y otra la parte ofensiva de ambos equipos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Sí con mucho esfuerzo, sí con pierna fuerte, pero faltó inteligencia para romper, para pasar al ataque, para generar peligro, de eso hubo muy poco. Los delanteros dedicados a generar, se dedicaron exclusivamente a corretear a sus respectivos centrales para que no salieran con comodidad”, finalizó.