Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2024 - 15:07

┃ Elihu Llano

El Barcelona fue eliminado en Champions League y los memes no se hicieron esperar / Foto: Especial

El Barcelona fue humillado en casa ante el PSG nuevamente y ahora los de Xavi cumplirán nueve años sin ganar la Champions League. Ante ello, los memes no se hicieron esperar y tunden con todo a los culés por perder la eliminatoria con una remontada.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Y sigue el Real Madrid! PSG le remonta al Barcelona y los elimina de Champions League

Una de las figuras del PSG fue Ousmane Dembélé, quien fue un ‘jugador de cristal’ en el Barcelona pero que en París ha retomado su nivel de Selección francés y que anotó uno de los goles para la remontada en el Camp Nou. Algo así como en los mejores tiempos de Ronaldinho.

El Barcelona no gana la Champions League desde el 2015. Esto es ahora casi una década de fracasos y entre todos esos, destacan las humilladas que han sufrido ante el Liverpool, Roma, Bayern Múnich y ahora esta.

El Barcelona es como el Cruz Azul. Histórico, ganador, pero también uno de los clubes a los que todos desean enfrentarse porque remontarlos es tarea casi sencilla.

Ousmane Dembélé, la pesadilla del Barcelona… tanto de jugador como de rival

Aún quedan estragos de aquella remontada del Barcelona al PSG en 2017. Aunque muy dudosa por los penales a favor de los españoles y las tarjetas rojas. El club parisino se quedó con la espinita clavada y ahora finalmente puede regresarles las burlas.

Incluso, aquí también hubo tarjetas rojas, pero para el otro lado… Además, todos tenemos a un amigo que le va al Barcelona y en estos momentos está destruido. Nunca falta igualmente el que habla y habla antes del partido pero una vez que está el resultado final, pierde el internet.

Ah, y un último recuerdo: el Real Madrid sí sigue en Champions y es líder en LaLiga. Pésimo momento para ser seguidor Blaugrana.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas