Con la tecnología de Google Traductor

9, abril 2024 - 16:55

┃ Arturo Méndez

Jordi Cortizo sabe que Rayados tiene el objetivo en sus manos. Foto: Mexsport

Jordi Cortizo y Rayados tiene el objetivo, muy claro, obtener su pase a las semifinales de la Copa de Campeones de la CONCACAF para posteriormente pensar en el Clásico Regio. Y de paso, darle una alegría a toda su gente.

TE GUSTARÍA: Tano Ortiz no le tiene miedo al Inter Miami: “que Messi se preocupe por nosotros”

Satisfecho por lo logrado en el primer partido de la serie ante el Inter Miami, Jordi Cortizo se mostró emocionado por el partido de vuelta de los Cuartos de Final este miércoles. En el cual espera sea una fiesta total con el apoyo de su afición en el estadio BBVA.

“Es una semana muy especial, tenemos una semana de las más lindas del torneo, con uno de los partidos más emocionantes. Estoy muy contento de lo que viene el día de mañana. Tenemos que dejarlo todo para que se dé una fiesta aquí en el Gigante de Acero con un triunfo”, comentó el jugador de Rayados, quien también destacó el deseo de seguir siendo protagonistas en la Liga MX.

Cortizo fue uno de los cambios acertados del ‘Tano’ Ortiz cuando el partido estaba cuesta arriba en el Chase Stadium. El extraño derecho le cambió la cara al plantel, aunque para él lo grupal siempre estará por encima de lo individual.

“Estoy contento con lo que hice. Con esa oportunidad y esa forma de sacar el resultado, que es lo más importante siempre”, señaló en conferencia de prensa realizada en el inmueble ubicado en el municipio de Guadalupe.

El escenario de jugar contra Lionel Messi y compañía es para él algo surreal. Mientras otro grupo podría intimidarse, los Rayados lo ven como una motivación extra.

“Sabemos de la importancia de este juego. Todos queremos jugar, todos queremos vivir un partido de este nivel y de este calibre. Representa mucho porque es nuestro proceso de seguir llegando a nuestros objetivos, de seguir buscando un campeonato más, disfrutarlo mucho y dar todo por salir ganadores”, señaló.

JORDI CORTIZO SABE QUE LA CLASIFICACIÓN SERÍA UN REGALO PARA LA AFICIÓN

Finalmente, es consciente de que conseguir el pase a la siguiente ronda significaría un regalo muy especial a la afición rayada, por lo cual dejó en evidencia el compromiso tanto de él como de sus compañeros por dar el mejor desempeño ante el equipo del ‘Tata’ Martino.

“Estamos en el mismo barco y buscamos los mismos objetivos. Mañana es una oportunidad hermosa de darle una alegría a nuestra gente aquí en nuestra Casa. Tenemos la oportunidad de seguir sumando y creciendo en nuestro camino”.