Con la tecnología de Google Traductor

15, mayo 2024 - 16:18

┃ Omar Kuri

Héctor Moreno es baja para el duelo ante Cruz Azul. Foto: Mexsport

Los Rayados de Monterrey dieron a conocer malas noticias de cara a las Semifinales del Clausura 2024, donde se verán las caras contra el Cruz Azul. Fue el propio Fernando ‘Tano’ Ortiz, técnico de La Pandilla, quien reveló que no podrá contar con Héctor Moreno para lo que resta de la Liguilla debido a que el defensor se encuentra lesionado.

TE GUSTARÍA: ¡No será fácil! Jordi Cortizo no se confía de Cruz Azul: “cualquiera puede ganar”

En conferencia de prensa, el estratega argentino dio a conocer que Moreno tiene dos costillas fisuradas, por lo que el cuerpo médico del equipo aseguró que su tiempo de recuperación sería de dos semanas como mínimo, dando así por terminada su participación dentro del Clausura 2024.

“Héctor (Moreno), tiene dos costillas fisuradas. Por lo que entendí de los doctores, lleva mínimo dos semanas. Después va a haber la tolerancia que él pueda tener al día a día con respecto a su lesión. Mañana no va a estar considerado por un tema lógico de sus fisuras”, confesó.

A pesar de perder a Moreno para lo que resta de la Liguilla del Clausura 2024, el estratega del cuadro regiomontano recuperó a otros elementos, como son el caso de Érick Aguirre y de Sebastián Vegas, ya que ambos consiguieron dejar atrás las lesiones que habían arrastrado para así poderse incorporar con el resto del equipo.

“Sí. Sebi (Vegas) ya se incorporó y está con posibilidades de competir. Érick (Aguirre) también se incorporó y tiene posibilidades de competir. Solamente quedó marginado Héctor (Moreno), y el resto está todo para poder competir el día de mañana”, finalizó.

HÉCTOR MORENO MANDA MENSAJE TRAS SU LESIÓN

Por su parte, Moreno decidió publicar en sus redes sociales que había disputado los partidos de los Cuartos de Final lesionado, todo gracias al amor que el defensor le tiene a la institución de la Sultana del Norte. Además destacó que era un partido importante debido al rival con el que se enfrentaron, siendo los Tigres el oponente con el que se midieron en los primeros dos juegos de la Liguilla.

“Las ganas y el esfuerzo por estar en la cancha para dar un paso más, 120 minutos jugados con dos costillas fisuradas merecieron la pena por y para estos colores”, mencionó en su cuenta de Instagram.