Con la tecnología de Google Traductor

16, mayo 2024 - 9:54

┃ Josué Padilla Márquez

Johan Vásquez se ganó un lugar en el once del Genoa. FOTO: @GenoaCFC

A pesar de que tuvo un inicio de carrera complicado en Europa, Johan Vásquez se ganó la confianza en su club. El defensa mexicano no la pasó bien los primeros dos años, ya que sufrió dos desensos, primero con el Genoa y luego en el Cremonese.

TE RECOMENDAMOS: ¡Se queda! Johan Vásquez renovó con el Genoa hasta 2027

Sin embargo, el zaguero azteca no se dio por vencido, a pesar de que se hablaba de un posible regreso al país. En su tercera temporada en el Viejo Continente, se afianzó enuevamente en el Genoa y lograron el objetivo de permanencia.

De cara a la siguiente temporada, seguramente la obligación será pensar en ingresar a puestos europeos, pero podría cambiar todo. Se dice en Italia que el jugador agrada mucho a la Lazio, por lo que podría dejar a su actual club.

De acuerdo con ‘La Lazio Siamo Noi’, el jugador mexicnao agrada mucho al técnico Igor Tudor. Por ello, buscará que la directiva lleve a Johan a nuevas tierras y dar un paso importante con uno de los históricos del país.

A pesar de que faltan dos jornadas, los clubes ya comienzan a hacer su esfuerzo de cara a la siguiente campaña.

¿SI JOHAN VÁSQUEZ LLEGA A LA LAZIO JUGARÍA CHAMPIONS?

A la Serie A le quedan seis puntos a disputarse y la Lazio debe ganar ambos encuentros para intentar clasificarse a la siguiente edición de la Champions League. Sin embargo, además deberá esperar que la Roma y Atalanta no consigan puntos para tener mayor oportunidad.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

De momento, el equipo de la capital de Italia solo necesita un punto para amarrar su puesto en la Conference League. Aunque sigue aspirando a la Liga de Campeones y la Europa League, con algunas combinaciones de resultados.

Si Johan decide quedarse en el Genoa, no disputará ninguna competición europea para la siguiente campaña.