Con la tecnología de Google Traductor

14, mayo 2024 - 16:27

┃ Álvaro Zaldaña

Jordi Cortizo vive su mejor momento con Rayados desde su llegada al cuadro del norte. Foto: @Rayados

Un gol de Jordi Cortizo le dio la victoria a Monterrey en el global por 3-2 contra Tigres en la vuelta de los cuartos de final. El mediocampista vive su mejor nivel desde que llegó con los del norte, y ahora sueña con levantar el título del Clausura 2024. Cruz Azul es el primer obstáculo, pero merece su respeto.

TE GUSTARÍA: ¡Sonríe Cruz Azul! La terrible estadística que podría a la Máquina en la final

“Yo veo a Cruz Azul como un gran rival. Creo que es uno de los equipos que destacó mucho este torneo. Se le ve bastante bien. Yo creo que es imposible decir que ninguno de los cuatro que están no es candidato porque son los cuatro mejores equipos que están en semifinales”, dijo a los medios de comunicación después de salir del entrenamiento en El Barrial.

Cortizo también advirtió a los cementeros que no hay ningún otro equipo que desee más el campeonato, que los Rayados.

“Cualquiera puede llevarse el título, pero nosotros tenemos mucho que dar, mucho que hacer por este campeonato. Lo queremos a muerte”, agregó.

Asimismo, el mediocampista señaló que victoria contra Tigres sirvió como un respiro ante el mal paso del equipo en el cierre de la fase regular, además de la eliminación de la Concachampions.

“Sabemos que es un gran paso internamente para nosotros, que este tipo de partidos son los que necesitábamos ganar y estamos muy contentos. De lo que yo he estado aquí, de lo que yo te puedo contar, debíamos esa a la afición”, explicó.

JORDI CORTIZO QUIERE SER TITULAR CON RAYADOS

Finalmente, Jordi expresó que no está a gusto con el rol de suplente de lujo que ejerce con Fernando Ortiz, y señaló estar listo para dar rendimiento como titular.

“No, no estoy para nada a gusto y creo que la gente que sabe futbol puede entender el revulsivo. No sabía cómo llamarlo porque cuando me tocó de titular creo que lo hice bastante bien. En estas instancias, si son cinco minutos o lo que toque estar, hay que darlo todo porque no sabemos qué jugada pueda marcar el ritmo de partido”, sentenció.