Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2024 - 10:25

┃ Miguel Ángel Mujica

Al 80, Avilés sentenció el partido / Foto: Mexsport

Una picardía de Avilés Hurtado fue suficiente para estar cerca de evitar la máxima pena. El derechazo que sacó el delantero colombiano y que se anidó en la meta de Andrés Sánchez podría ser la diferencia entre pagar 80 millones de pesos a 47. El FC Juárez condenó al Atlético de San Luis en el torneo y de paso, está a tres puntos de librar el último sitio de la porcentual, que parece será para Tijuana, 2-3 final.

Tal vez te interese: El San Luis y FC Juárez se suspendió por que, ¡se fue la luz! ¿cuándo se jugará?

Después de la falta de luz en el estadio Alfonso Lastras, la iluminación sí le llegó al cuadro fronterizo prácticamente 15 horas después de que arrancó el choque ante los potosino. Durante el inicio del encuentro, Juan David Castro adelantó a los locales; Manuel Castro igualó la contienda; Íker Moreno le volvió a dar ventaja a los rojiblancos, pero el mismo charrúa emparejó los cartones.

La luz se fue al minuto 73 y fue hasta las 9:30 en de la mañana del lunes, que se pudo reanudar, ya sin depender de las lámparas del inmueble. Con un bote el choque continuó en tierras tuneras.
FC Juárez fue el que supo lo que se jugaba. Los rojiverdes tomaron el esférico y despabilaron antes que su rival. Atlético de San Luis se quedó sin ideas desde que botó el esférico. Los de Gustavo Leal fueron dominados por completo durante el resto del encuentro.

Las malas decisiones en la salida le costaron caro al local. Bravos peleó con todo y obtuvo su premio minutos después de la reanudación. Avilés se encontró la pelota en los linderos del área, después de un par de amagues, sacó un derechazo que Sánchez quiso sacar, la pelota le hizo un extraño al meta sanluisino y tuvo que ir a recogerla del fondo de la red.

Bravos no quitó el pie del acelerador. La visita recargó el juego de su lado para dominar con toques rápidos y transiciones lideradas por la educada pierna derecha de Dieter Villalpando.

Leal quiso reaccionar, mandó a Jürgen Damm y Yan Oliveira en búsqueda de verticalidad por las bandas. El invitado soportó los embates, Salles-Lamonge, Damm y Sanabria se quedaron cerca, pero no pudieron abrir el cerrojo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

No hubo más en el Alfonso Lastras. FC Juárez está cerca de librar la máxima pena y dejó desahuciado añ Atlético de San Luis. Los potosinos pasaron de un torneo a otro pasó de ser protagonista a un participante más.