Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

26, junio 2024 - 13:17

┃ Álvaro Zaldaña

Aitor García ya sabe que su bebé será niña / Foto: IG Aitor García

El delantero de los Bravos de Juárez de la Liga MX, Aitor García, protagonizó uno de los momentos más emocionales durante la pretemporada de los fronterizos, cuando se enteró que será padre de una niña.
La situación quedó grabada en un video
que el club subió a sus redes sociales. En él se ve una persona del staff de Juárez con un pequeño balón en el campo de entrenamiento, a la espera que Aitor llegue.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Sí hay de Ochoa! Checa dónde comprar y cuánto cuestan los tazos de la Selección Mexicana

Una vez el español se incorpora con sus compañeros, el entrenador de Bravos, Marcelo Barbieri, detiene los ejercicios y señala que Aitor tendrá un momento especial.
La persona del staff le entregó el balón, el español lo patea para destrozarlo y de él sale humo rosa. Lo que indica que será padre de una niña. Es ese momento, todos sus compañeros y cuerpo técnico se acercan para abrazarlo y felicitarlo.

Finalmente, se revela que todo fue orquestado por su familia, a quienes saluda mediante una videollamada.

AITOR GARCÍA, LA ESTRELLA DE BRAVOS DE JUÁREZ DESDE SU LLEGADA A LA LIGA MX

Aitor García es uno de los principales jugadores de los Bravos de Juárez actualmente. Llegó a la frontera a mediados de 2023 procedente del Sporting de Gijón y su impacto fue inmediato.
En 35 partidos con Bravos repartidos entre Liga MX y Leagues Cup, Aitor ha conseguido 10 goles y una asistencia.

Actualmente se encuentra dentro del top ten de máximos goleadores de la institución, empatado con Rodrigo Prieto y Elsinho. La figura histórica es el brasileño Leandro Carrijó, quien consiguió 72 tantos en 164 encuentros.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas