Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2024 - 17:01

┃ Miguel Ángel Mujica

El Herediano busca vencer al Pachuca en la Concachampions. Foto: @csherediano1921

Pachuca, son sus 28 anotaciones en 13 jornadas son un equipo vertical que también deja espacios, esa es la visión de Héctor Altamirano, entrenador del equipo costarricense, quien sabe que lo más importante para el juego de ida es agredir al equipo hidalguense para salir con ventaja del estadio Nacional de Costa Rica.

TE GUSTARÍA: Pity Altamirano deja su marca con Herediano y ¡y es México no le dieron oportunidades!

“Mucho, es que esa es nuestra idea, nosotros necesitamos hacer un partido casi perfecto para estar en posibilidad de tener ventaja o en igualdad, debemos de jugar con intensidad, permanecer vivos siempre en la eliminatoria, ellos pensarán de la misma manera. El planteamiento de mañana debe de ser vertical cuando debemos de serlo, asociativo o directo cuando se requiera, siempre ofendiendo al rival, no darle espacios, Pachuca tiene individualidades muy buenas”.

El Pity mostró su admiración por el técnico tuzo Guillermo Almada, a quien considera como un modelo a seguir por su forma de vivir el futbol.

“No hay duda, conozco perfectamente la Liga, lo que es Pachuca, a su entrenador, lo admiro, me gusta su trabajo, pero debemos pensar paso a paso, cada uno tiene que hacer lo que le corresponde para buscar la eliminatoria, son 180 minutos, debemos estar atentos a lo de mañana, estamos conscientes de lo que estamos haciendo. Vamos contra un equipo que está bastante bien, debemos de estar a punto para hacerlo bien”.

HEREDIANO SABE DE LA HISTORIA DEL PACHUCA

Los pachuqueños nunca han ganado en Costa Rica, una estadística que poco le importa al entrenador mexicano.

“También había una estadística que de Herediano no avanzaba y aquí estamos, yo me siento contento cada vez que salgo a dirigir, cuando estoy al frente del equipo, es la misma motivación que tuvimos contra Toluca, San Carlos, Robinhood, es la misma responsabilidad, hay un ingrediente extra, van a decir que es trillado, pero a Almada lo admiro mucho, lo hemos saludado, tenemos apertura, pero hay que darle mérito a ellos, estamos preparados para el mejor Pachuca, haremos una gran serie para seguir soñando”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí