Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2024 - 20:13

┃ Josué Padilla Márquez

Pachuca visita al Herediano en busca de un buen resultado en la ida. FOTO: Mexsport

La Concachampions también regresa a la actividad luego de un par de semanas de ausencia. Los cuartos de final comienzan y en una de las llaves se enfrentan Herediano ante Pachuca, donde parece haber un claro favorito. Te decimos todo lo que tienes que saber del partido de la Copa de Campeones de Concacaf.

TE RECOMENDAMOS: ¿Quién es Salomón Rondón, la fábrica de goles que brilla en Pachuca?

  • FECHA: Miércoles 3 de abril
  • HORARIO: 20:00 horas
  • TRANSMISIÓN: Fox Sports

¿CÓMO LLEGAN HEREDIANO Y PACHUCA AL DUELO?

Tras una breve pausa del torneo de Campeones de la Concacaf, las acciones se reanudan en el mes de abril. Una de las llaves que parecen tener un claro favorito es la del Herediano ante los Tuzos, pero al final todo puede pasar.

Por un lado está el equipo de Costa Rica, que parece no le va nada mal en la liga de local. El conjunto marcha en primer lugar y espera seguir con el buen paso, aunque apenas el pasado miércoles, sufrieron una derrota. A pesar de eso, esperan levantar el rumbo y recibir de la mejor manera a los Tuzos.

Por otra parte, está el Pachuca. El equipo de Hidalgo parece que no encuentra la regularidad que esperaban. Con un plantel lleno de jóvenes, se encuentran en puesto de play in de la Liga MX, pero se tambalean. El equipo de Almada busca dar ese paso y por lo pronto, siguen vivos en los dos torneos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Ahora toca trasladar las acciones al plano internacional para dar el primer paso rumbo a las semifinales.

El encuentro se disputará en el famoso Estadio Nacional de Costa Rica, donde el equipo centroamericano buscará hacer sufrir de más a los mexicanos. A la espera de un buen resultado, los Tuzos recibirán la vuelta la siguiente semana en el Hidalgo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí