Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

31, mayo 2024 - 19:48

┃ Rubén Beristáin

Erick Sánchez habló de su futuro foto: Ramón Romero

Erick Sánchez interesa en varios clubes de Europa, pero hasta ahora no existe una oferta concreta por el jugador de Pachuca. El Chiquito no se preocupa por esa situación y está enfocado por completo en la final de la Concacaf Champions Cup que está por disputar con los Tuzos, antes de concentrar con la Selección Mexicana.

Te podría ingresar: El sueño de Salomón Rondón que podría cumplir si gana la Final de Concachampions con Pachuca

ERICK SÁNCHEZ SUEÑA CON JUGAR EN EUROPA

El jugador afirmó que su sueño es emigrar al Viejo Continente, pero no todo depende de él para hacerlo realidad. “Yo en este momento no pienso en eso. Es difícil que algo me mueva, las noticias que están fuera no me mueven, no las pelo ni hago caso. Estoy enfocado en el partido, que la gente esté tranquila, mi sueño es ir a Europa, pero hay cosas que no dependen de uno, hay que esperar lo que digan del club”, afirmó.

Sobre si Columbus Crew es el equipo favorito para llevarse la final, tampoco es algo en lo que se fije el joven hidalguense. “No sé si lo van a definir así o no. No estamos pensando en eso en este momentos, nosotros tenemos que hacer nuestro partido y a demostrar. Lo que dice eso es la gente, la prensa no sé, pero nosotros no lo pensamos”, admitió. “Estamos conscientes que es un partido muy importante para nosotros, entonces estamos enfocados y tenemos que hacer valer lo que el equipo tuvo de espera”, añadió.


Para Sánchez la eliminación ante América dolió en el ambiente de los Tuzos, pero ahora ante el equipo de la MLS no puede repetirse ninguna derrota.
“Fue un golpe muy duro lo que nos pasó, pero Pachuca sabe sobresalir a la situación, es importante que mis compañeros vean el lado bueno. La vez pasada fue un descalabro y esta vez no puede ser así”, finalizó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas