Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2024 - 12:18

┃ Omar Kuri

Habrá cuatro clubes mexicanos en los cuartos de final / Fotos: Mexsport

La espera terminó. Esta semana los Cuartos de Final de Ida de la Concacaf Champions Cup se llevarán a cabo, en donde el duelo de los Rayados de Monterrey frente al Inter Miami es uno de los más atractivos debido a las estrellas que juegan en el equipo de la MLS.

Tal vez te interese: Herediano vs Pachuca: Fecha, horario y dónde ver en vivo el partido

Los primeros dos partidos que se disputarán serán el del Columbus Crew, que se enfrentará contra los Tigres en el Lower.com Field el día martes 2 de abril a las 17:00 tiempo de México. El conjunto Universitario se presenta a esta circunstancia tras imponerse frente al Orlando City por un global de 4-2, mientras que los de la MLS consiguieron eliminar al Houston Dynamo en los Octavos de Final.

El segundo compromiso que se disputará el 2 de abril será el del New England Revolution contra las Águilas del América duelo que se disputará en el Gillette Stadium a las 19:00 tiempo de México. Para este enfrentamiento los pupilos de André Jardine contarán con una dura baja al no poder contar con Julián Quiñones, quien sufrió una lesión muscular en la pasada Fecha FIFA cuando jugó frente a Panamá con la Selección Mexicana.

MESSI VS RAYADOS EN LA CONCACAF CHAMPIONS CUP

Para el miércoles 3 de abril, la acción continuará con el juego del Inter Miami contra los Rayados de Monterrey, juego que se disputará en el DRV PNK Stadium a las 18:00 tiempo de México. Además, para este partido la presencia de Lionel Messi se mantiene en una incógnita debido a que el astro argentino se ha perdido los últimos compromisos de su equipo debido a una lesión.

El cierre de la Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions se jugará en suelo costarricense cuando los Tuzos del Pachuca se enfrenten ante el Herediano en el estadio Nacional de Costa Rica a las 20:00 horas.

Para este encuentro los pupilos de Guillermo Almada buscarán volver a imponerse como lo hicieron en los Octavos de Final frente al Philadelphia Union, mientras que los Rojiamarillos buscarán seguir dando la sorpresa al ser el único equipo fuera de la Liga MX o la MLS que se mantiene con vida dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí