Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2024 - 20:50

┃ Jorge Briones

El mexicano fue parte importante en la victoria / Foto. AFP

El Miami Heat firmó su mejor partido ofensivo de la temporada 2023-2024 de la NBA, encuentro donde el alero mexicano Jaime Jáquez Jr. colaboró con otra gran actuación.

Tal vez te interese: El Miami Heat volvió a caer, esta vez ante los New Orleans Pelicans y un inoperante Jaime Jáquez Jr.

El vigente campeón de la Conferencia Este se aprovechó de las facilidades que otorgó la defensiva de los Portland Trail Blazers al derrotarlos, 142-82, en la Kaseya Center.

Miami no tuvo problemas para conseguir su triunfo número 40 de la campaña, mismo que selló en gran medida desde la primera mitad. Tras un segundo parcial de 45-21, los pupilos de Erik Spoelstra se fueron al descanso con ventaja de 34 puntos.

Lejos de que Portland se acercara en el complemento, la diferencia se incrementó con el pasar de los minutos.

Jaime Jáquez Jr. vio actividad durante 25 minutos, donde se destacó con 13 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes. Fue uno de los seis elementos del Heat que superaron el doble dígito a la ofensiva. Terry Rozier fue el máximo anotador de la escuadra vencedora con 22 unidades, escoltado por el pívot Bam Adebayo con 21. Adebayo se quedó muy cerca de la triple decena al añadir 11 tableros y nueve asistencias.

Los Trail Blazers, que ya se encuentran eliminados en la Conferencia Oeste, tuvieron en el novato Scoot Henderson su elemento más activo con 20 tantos. Con esta victoria, Miami se mantuvo en la séptima posición del Este con récord de 40-33.

MÁS RESULTADOS

En un duelo donde las defensivas sacaron la mejor parte, Los Ángeles Clippers superaron 100-97 al Orlando Magic; los Lakers de Los Ángeles se apagaron al caer (90-109) ante los Indiana Pacers; los Brooklyn Nets se aferran a la posibilidad de avanzar al play-in en la Conferencia Este al imponerse, 125-108, a los Chicago Bulls; mientras que los Cleveland Cavaliers derrotaron 117-114 a los Filadelfia 76ers.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas