Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2024 - 21:49

┃ Eduardo Pigeón

Peluche Caligari enfrentará a Club de Cuervos Foto_YouTube

Peluche Caligari no deja de sorprender en la Américas Kings League, después de traer de vuelta a figuras emblemáticas de su equipo como Enrique “Paleta” Esqueda, “Kike” o una figura icónica como Cristiano Don Aldo llegó el momento de que regrese aquel que lo inició todo, el “Pelusa Caligari”.

Te podría interesar: Neymar Jr. estuvo presente en el Opening Day de las Grandes Ligas ¿Y su recuperación?

A través de un video compartido en sus redes sociales, la cuenta del equipo de la Kings League, Peluche Caligari informó a su afición el regreso del hombre que volvió leyenda al equipo.

En el metraje, se aprecia cómo Ángel Reyna está hablando con su equipo tras la derrota para después pasar a una toma del característico pantalón de mezclilla y la icónica playera de rayas rojas y negras.

Finalmente, con la frase “No te preocupes, Ángel, ya tengo la estrategia”, confirmando así, la participación del “profe Pelusa” en la versión latinoamericana de la Kings League.

De esta forma, el regreso de una leyenda se confirmó y será este sábado cuando la Kings League Arena presencie nuevamente a uno de los revolucionarios del futbol.

El regreso no podría ser más especial, ya que enfrente estará Club de Cuervos, quien a pesar de que marcha décimo en la tabla general, la realidad es que el club que preside Mercedes Roa tiende a tumbar gigantes.

Del otro lado, Peluche Caligari viene de perder el denominado “Clásico de Internet” por lo que una segunda derrota está prohibida para el elenco de los hermanos Montiel.

La doble jornada se realizará el 30 de marzo y el 1 de abril, en ella Peluche Caligari enfrentará primero a Club de Cuervos y a Parceros.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas