Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2024 - 15:37

┃ Omar Kuri

Oswaldo Sánchez, señalado por quejarse de los entrenamientos. FOTO: Mexsport

Sin duda, Oswaldo Sánchez es uno de los mejores guardametas que México ha tenido a lo largo de su historia, pero recientemente se dio a conocer que el ex portero del Santos Laguna era uno de los jugadores a los que no le gustaba seguir las indicaciones del cuerpo técnico.

TE RECOMENDAMOS: Oswaldo Sánchez revela por qué no fue a Europa: “Fui mejor que Oliver Kahn en Confederaciones”

Hérculez Gómez, analista de ESPN, fue el encargado de hablar sobre el portero con el que coincidió entre 2012 y 2013 con los Guerreros, club en el que vivió cómo era trabajar con el cancerbero mientras Pedro Caixinha era el técnico de aquel equipo.

“Lo que pasa es que sí hay pocos que arruinan a la mayoría, yo cuando estaba en Santos, por ejemplo, llegó Pedro Caixinha, eran tres entrenamientos al día y me acuerdo muy bien que Oswaldo Sánchez una vez dijo así no trabaja el futbolista mexicano, no estamos acostumbrados a este tipo de trabajo”, confesó.

HERCULES GÓMEZ NO SOLO HABLÓ DE OSWALDO SÁNCHEZ

Además, el analista de ESPN mencionó que la gran parte de los futbolistas se presenta a los entrenamientos sin ningún tipo de aspavientos caso contrario a algunas vacas sagradas que están tanto con sus clubes como en la propia Selección Mexicana, criticada en los últimos días por su desempeño en la Nations League al caer frente a los Estados Unidos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Creo que de repente una camada antigua ha dado esa fama de que el jugador mexicano tal vez no trabaja, pero veo a estas generaciones nuevas y los veo preparados”, finalizó.

A pesar de la manera de trabajar de Oswaldo, el cancerbero consiguió dejar un legado histórico con el Santos Laguna en donde incluso llegó a convertirse en el segundo jugador con más partidos con el club al disputar 340 partidos. Además, durante su paso por los Guerreros logró ganar el título del Clausura 2008, Clausura 2012 y la Copa MX en el 2014.