Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2024 - 13:53

┃ Miguel Solís

Vladimir Loroña quiere debutar con Santos. FOTO: Cortesía Club Santos

Vladimir Loroña, lateral derecho que llegó a este Torneo Clausura como refuerzo de Santos Laguna, manifestó su deseo de poder jugar en las últimas fechas y estar con el equipo en la liguilla, recordando que el futbolista no ha podido debutar con los albiverdes, debido a una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por más de dos meses.

TE RECOMENDAMOS: Guerretón regresa: ¡Lloverán peluches en el Santos vs América!

“Vamos bien, tengo dos semanas entrenando con el equipo y la verdad que me he sentido muy bien, ese dolor que me estaba costando mucho para la movilidad, ya desapareció, la verdad que poco a poco muy bien. Obviamente voy de menos a más, me costó al inicio lo del juego aéreo, tenía molestia en las piernas, pero nos vamos acostumbrando poco a poco”.

“Tengo ya 3 meses con esa ilusión de debutar, esa desesperación de querer estar en la cancha y ojalá se me dé en estas últimas fechas, se viene lo más lindo y ojalá que pueda estar y que podamos estar en la liguilla. Me estoy preparando físicamente para poder estar a tope, estar al cien por ciento, porque quiero estar ahí en el cierre y en la liguilla”, declaró el defensor.

En cuanto al receso por la fecha FIFA, Vladimir dijo que se le sacó el mayor provecho:

“A muchos compañeros los recuperamos, entre esos entré yo, la verdad, muy contento de que el plantel se esté recuperando y que estemos más completos, decirle a la afición que vamos a dar lo mejor en este cierre de torneo”.

VLADIMIR LOROÑA DESTACÓ EL CIERRE DEL TORNEO

En cuanto a cómo está el vestidor de cara a lo que resta del torneo, comentó:

“Contento, esa energía que tenía el equipo con las victorias seguidas volvió, entonces, para este cierre, creo que el equipo está sumamente preparado para lo que venga y ojalá hagamos lo necesario para estar ahí en la liguilla”.

Loroña habló también de la comunicación con Nacho Ambriz, de lo que les viene pidiendo para encarar las últimas jornadas:

“Intensidad, es lo que más pide, tratar bien el balón también es lo que pide, y que estemos convencidos de que matemáticamente estamos ahí para pelear por estar en la liguilla y primero Dios ahí vamos a estar”.

Santos visitará el domingo al FC Juárez ¿Cuál será la clave para sacar el resultado?

“Lo que viene pidiendo el profe, seguir en esa misma línea de ser intensos y que ese trato de balón no se deje, si seguimos con ese futbol, estoy seguro que ese partido lo vamos a sacar”.